SERVICIOS

Nuestras actividades desarrolladas en Cotelco Telecomunicaciones SA, y enteramente relacionadas con fábricas, empresas, barrios privados, comercios , bancos, centros médicos, estudios jurídicos contables, hospitales públicos o privados, y demás organismos gubernamentales o privados, hacen nuestra selecta cartera de clientes, a los cuales le propiciamos servicios e instalaciones, con el propósito de brindar el mejor asesoramiento acompañado por nuestro know how,  adquirido en más de 30 años en contacto con las tareas de desarrollo e implementación de infraestructuras en tecnología y sus accesorios que la rodean.

INSTALACIÓN Y CABLEADO ESTRUCTURADO

Somos una empresa especializada en Cableado Estructurado. Ofrecemos servicios, soluciones y productos para las redes de voz y datos de su oficina, edificio o empresa con el fin de dotarle y ofrecerle conectividad en todos sus equipos activos, de diferentes o igual tecnología.
Con nuestros servicios de cableado podrá obtener la integración de los diferentes servicios de los que disponga, como pueden ser telefonía, voz, datos, vídeo, seguridad, domótica etc.

Nuestra empresa, diseña, proyecta, ejecuta , mantiene las instalación y Proyectos de Cableado Estructurado de Voz y Datos en todas sus categorías, con todos sus componentes de cables UTP, Conectores, Face Plate, Canalizaciones, Rack, Patch Panel, Ordenadores, User y Patch Cord, etc.

CABLEADO DE FIBRA OPTICA

Otro servicio que la empresa incorporo en los últimos años, es el cableado con fibra óptica que se trata de un medio de transmisión de datos mediante impulsos fotoeléctricos a través de un hilo construido en silicio (vidrio) transparente u otros materiales plásticos con la misma funcionalidad. Estos hilos pueden llegar a ser casi tan finos como un pelo, y son precisamente el medio de transmisión de la señal.

Donde se puede desarrollar un Circuito cerrado de televisión, vincular redes Ethernet, separadas a grandes distancias como ejemplo, de las  miles de aplicaciones donde se usa la fibra óptica.

INSTALACION DE CAMARA CCTV

Un CCTV es un sistema de televisión que difunde la señal en privado transmitiendo las imágenes a celulares y a uno o  varios monitores.

SOPORTE TÉCNICO

Gran parte de los recursos de la empresa se destinan al mantenimiento informático y soporte técnico: contratación de técnicos, formación de usuarios, generación de instructivos (mesa de ayuda) para usuarios y administración, generación de planes de contingencia, etc. Esto se convierte en un gasto enorme y una pérdida de tiempo que podría utilizarse para generar ganancias para la empresa. Deje eso a una empresa que se dedica a esto y hace todo lo posible para brindar un gran servicio.

CANALIZACIONES

Los sistemas de canalización de conductores son diseñados para contener los conductores eléctricos, de cómputo y telecomunicaciones, abarcando todos los dispositivos necesarios para distribuirlos uniformemente a lo largo de una instalación. Su función es protegerlos de daños mecánicos, químicos y de las altas temperaturas y la humedad.

INSTALACIÓN DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS

Consiste en la Canalización y Cableado de Circuitos en los cuales pasara el Voltaje y Corriente necesarios para energizar Enchufes, Iluminación, Arranques Eléctricos de Aire Acondicionado, Maquinarias, Motores Eléctricos, etc.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Consiste en la instalación (montaje), cableado y canalización de Iluminación de tipo Industrial, la cual proporciona mayor Intensidad lumínica necesarias para Iluminar Galpones, Plantas de Producción, Anfiteatros, Espacios Públicos, Espacios Deportivos etc.

MANTENIMIENTO

Con más de 31 años de experiencia. Cotelco ofrece los mejores servicios de mantenimiento integral, de Bodegas, Empresas, Escuelas, Clínicas y Organismos Gubernamentales.

Mantenimiento preventivo para evitar incidencias.

Mantenimiento predictivo-modificativo que establece las mejoras necesarias.

Mantenimiento conductivo realizado por expertos en cada materia.

Mantenimiento correctivo que soluciona problemas y averías que puedan surgir.

GRUPOS ELETROGENO

Un CCTV es un sistema de televisión que difunde la señal en privado transmitiendo las imágenes a celulares y a uno o  varios monitores.